Fotos para un amigo

Fotos para un amigo

Este artículo va ir dedicado a alguien del que no diré el nombre, primero porque creo que sabe que es a èl, segundo por dejar un poco la intriga de pensar quién podrá ser y tercero para ver sí deja algún comentario.

Como podréis ver al final del artículo, es una colección de fotografias en b&n, realizadas en Bologna, en Milano y en Verona ( Italianas todas ), y sino recuerdo mal estan todas donde las he realizado.

Pero la otra gran sorpresa que le prometí es que como he empezado una nueva vida en Bolonia ( Italia ) iba a crear un nuevo blog en italiano que empezaria con esta dedicatoria a el. De esta forma los amigos y amigas italianos, podran entender el blog que no solo sera en español, sino que sera en italiano tambien.
Seran dos blogs distintos con articulos en comun y otas veces distintos, pero siempre con fotografias :)

Y ya después de todo esto, os presento esta serie de fotografías que espero que os gusten y también a esa persona a la que va dedicado todo esto.

 

Filled Under : Fotógrafos , Personal

2 Comments


    • Rafael
    • febrero 3, 2015
    • Reply
    • Cancel Reply

    Muy buenas las fotos Ricardo, algunas con una luz espectacular, y otras con momentos cuanto menos curiosos. Admiro esa capacidad que tienes de captar lo cotidiano de sea manera tan atractiva visulmente. Enhorabuena por el artículo. Te deseo siempre lo mejor en Italia, en España o donde quiera que estés.
    Por cierto me he quedado con la intriga de saber a quien va dedicado. ¿Al señor de las bicicletas? 😉

    • CMB
    • febrero 3, 2015
    • Reply
    • Cancel Reply

    Ricardo, esa persona es una afortunada. Es un precioso regalo que estoy convencido lo considerará como un lujo al alcance de muy pocos. Yo con tu permiso, (y el de esa persona), lo guardaré como algo tan especial que es considerar que has desnudado tu mente de artista y de sensibilidad.

    Felicidades por ese trabajo.

    Un abrazo muy, muy grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>